Silence Television Blog

Speedo / Art Of The Cap

Durante los últimos meses formé parte de la campaña “Art Of The Cap”, organizada por Speedo, la cual reúne a 5 atletas Olímpicos, 5 artistas y la lucha por 5 causas. El proyecto consiste en trabajar junto con los atletas y diseñar una edición limitada de gorros de natación, haciendo que los fondos recaudados se destinen a organizaciones que ayudan a personas que tanto lo necesitan.
En mi caso tuve la oportunidad de trabajar, a través de Hello Design, junto con Nathan Adrian, creando juntos un diseño para poder ayudar a los niños que luchan contra el Cáncer.
La Causa
Nathan Adrian, medallista de oro Olímpico en tres ocasiones, está apoyando “Kids Beating Cancer”, una organización sin fines de lucro, que tiene como objetivo asegurar que los niños pueden recibir tratamiento contra el cáncer, habiendo recaudado hasta el momento más de $ 10 millones y habiendo servido a 5.800 niños. El video promocional de la campaña resume los detalles y la web de Speedo incluye toda la información. Un agradecimiento especial a David Lai y Szu Ann Chen de Hello Design por todo su apoyo en l realización de este proyecto.

Written by M

December 10th, 2013 at 9:25 am

Posted in Others,Prints